Buscar este blog

lunes, 12 de junio de 2017

Finalizaron nuestras fiestas Patronales 2017

Bueno desde aquí queríamos dar las gracias a todas aquellas personas que nos acompañaron en nuestras Fiestas Patronales.
Ha sido la primera fiesta organizada por nosotros y poco a poco esperamos poder ir preparando más cosas para los alunnos y familias de nuestro centro.
Esperamos de todo corazón que todo estuviera de vuestro agrado. Todo esto lleva detrás mucha organización , esfuerzo y dedicación con el único objetivo de pasar un día agradable para todos. Habrán habido algunos fallos pero iremos aprendiendo para futuras ocasiones.
 No os olvideis que Ampa somos Tod@s y tod@s tenemos el mismo objetivo en común, nuestros hij@s. Así que de una forma u otra contamos con vuestro apoyo y participación para poder seguir llevando a cabo más actividades.
Agradecer también a todas las personas que colaboraron en nuestro concurso de tortillas de Patatas, que estaban todas buenísimas , y dar la enhorabuena a la ganadora del concurso. Esperamos que disfrute de su merecido regalo.
También dar las gracias a los que participaron en el Concurso de logotipo de Ampa y enhorabuena a la ganadora.
En nuestro concurso de talentos también colaboraron muchos alumnos, antiguos alumnos y madres del centro y para ellos van nuestro agradecimiento.
Y termino agradeciendo al Centro y a todos los profesores y personal del Centro por su ayuda y colaboración en todo momento.
Gracias a todos!!! Nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario